2017-11-24 20:56:07 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Administración Distrital realiza jornada de atención a madres líderes del programa Más Familias en Acción

Buenaventura, 14 de noviembre de 2017. Todos los servicios que ofrecen los programas de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil, fueron ofertados a las madres líderes del programa Más Familias en Acción, así lo indicó la gestora social, Hilda Nery Riascos de Arboleda, cuyo despacho apoyó la jornada de atención dirigida a las beneficiarias.

 

“Esta actividad sirvió para que las asistentes conozcan todos los servicios que ofrece la Administración Distrital a través de ambas dependencias, además el espacio se aprovechó para dictar una charla de liderazgo”, explicó la primera dama.

 

Juan Carlos Ibarguen, enlace Distrital de Más Familias en Acción dijo que además se contó con el acompañamiento de Colpensiones, empresa que dio a conocer los beneficios de su programa Beps.

 

“El objetivo de la jornada es tener un acercamiento con nuestras líderes, para que entiendan que el Ente Territorial estará brindando su apoyo para mejorar la labor tan valiosa con aquellas familias que forman parte del programa, en total en Buenaventura son 31 mil”, señaló el funcionario.

 

El evento que sirvió también como espacio recreativo y cultural, tuvo la presencia del grupo folclórico de la Policía Nacional.