Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-19

Alcaldesa firmó convenio interadministrativo con el Departamento de la Función Pública

  • Noticias
  • Publicado: 2019-05-16 16:28:37
  • Visto 1220 veces

Alcaldesa firmó convenio interadministrativo con el Departamento de la Función PúblicaAlcaldesa firmó convenio interadministrativo con el Departamento de la Función Pública

 

  • El enlace permite la mejora de los procesos que se adelantan desde la Administración Distrital.
  • Con la puesta en marcha de este proceso administrativo se genera un beneficio directo a la comunidad bonaverense.

Buenaventura, mayo 16 de 2019.  En una apuesta decidida a la transparencia, la Alcaldesa Distrital, Maby Yineth Viera Angulo, viene adelantando procesos que conlleven a tener las mejores condiciones administrativas para el beneficio de la comunidad, de allí la importancia al convenio que se firmó en la mañana de hoy con Función Pública.

 

“Es muy importante este convenio con el Departamento Administrativo de la Función Pública que hemos firmado, porque nos va permitir fortalecer algunos procesos y procedimientos que se vienen realizando en el Distrito de Buenaventura”, explicó la Mandataria.

 

Añadió que además que el convenio que se firmó en evento realizado en el auditorio del Banco de la República, contribuirá a desarrollar de la mejor manera el plan anticorrupción, la implementación del Gobierno en línea y la oportunidad perfecta de analizar los trámites que estamos teniendo hacia los usuarios y determinar cuáles se pueden suprimir para ser más efectivos.

 

“Estamos muy contentos con este convenio, pondremos todo nuestro esfuerzo para que no se quede solo en el papel, sino que iniciemos ya con acciones que logren mejorar la calidad de los procesos que venimos adelantando”, enfatizó la Alcaldesa Viera Angulo.

 

En los próximos días se adelantará un taller con los pormenores de lo que conforma la rendición de cuentas, para dar inicio en firme a todo este proceso que busca hacer evidente la transparencia en el manejo de la Administración pública.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí