2019-06-15

Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Gobierno gestionó ayudas para búsqueda de dos personas desaparecidas

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-01-10 14:39:17
  • Visto 132 veces

Buenaventura, 10 de enero de 2019.  El Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, José Luis Bernat Fernández, gestionó ante la Fuerza Naval del Pacífico un sobrevuelo con una avioneta para ayudar en la búsqueda de dos personas desaparecidas desde el martes anterior.

 

“Ante las dificultades que se han tenido para encontrar a las personas que se llevó la creciente de los ríos Escalerete y San Cipriano y la menor que cayó por un caño en el barrio Las Palmas, conseguí que por hora y media se haga el sobrevuelo, esperando poder hallarlas”, dijo el funcionario.

 

Dijo además, que también se cuenta con el apoyo de personal de Guardacostas para hacer la búsqueda ampliada, porque lo que se quiere es darle un cierre a la situación y que la tranquilidad regrese para las familias que hoy esperan noticias de sus seres queridos desaparecidos.

 

El proceso de búsqueda también es apoyado por unidades de Bomberos, Defensa Civil y la Policía Nacional, quienes vienen realizado el barrido para hallar tanto a Magnolia Mera, turista de Cali y la menor Mayra Quiroz Chochó de cinco años.