2019-02-19 16:30:21 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Alcaldía Distrital comprometida con el cumplimiento de los acuerdos del paro cívico

Alcaldía Distrital comprometida con el cumplimiento de los acuerdos del paro cívico

 

Buenaventura, 9 de febrero de 2019. En una extensa jornada que se extendió por más de seis horas la Alcaldesa (e) Maby Yineth Viera Angulo junto a los secretarios de Despacho escucharon a los coordinadores de la mesa de Educación, Productividad y Empleo, Territorio, Salud, Saneamiento Básico, Medio Ambiente, Justicia, Derechos Humanos, Cultura, Deporte, Genero y Generacional, quienes expusieron los compromisos adquiridos en el marco del Paro Cívico.

 

“La reunión fue exitosa logramos revisar los acuerdos del Paro Cívico con todo el Consejo de Gobierno, los compromisos no pueden quedar únicamente en papeles sino ser una realidad, desde la Administración haremos lo pertinente para dar cumplimiento a lo pactado”, explicó la Alcaldesa.

 

Por su parte, Narcilo Rosero Castillo, miembro del Comité Ejecutivo del Paro Cívico resaltó el compromiso de Administración Distrital “la alcaldesa está asumiendo lo que dijo en su posesión que venía a cumplir los acuerdos y efectivamente lo está haciendo”, manifestó el líder cívico.

 

En el marco de la reunión la Alcaldía designó un enlace que se encargará de hacer seguimiento a la articulación de los acuerdos, mientras que en los próximos días se reunirán las diferentes mesas para continuar con la agenda.