2019-10-14

Alcaldía Distrital continúa brindando asistencia integral a las familias desplazadas del barrio Alberto Lleras Camargo

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-07-11 07:02:45
  • Visto 144 veces

Alcaldía Distrital continúa brindando asistencia integral a las familias desplazadas del barrio Alberto Lleras CamargoAlcaldía Distrital continúa brindando asistencia integral a las familias desplazadas del barrio Alberto Lleras Camargo

 

  • Secretarías de la Administración  distrital se vincularon con  ofertas institucionales, brindando a las familias  desplazadas  garantías emanada en la  ley 1448.
  • 48 personas desplazadas de la comuna 3  son atendidas por la Alcaldía distrital  a través de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil y el Programa de Víctimas.

Buenaventura, julio 11 de 2019. Son 16 familias entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores  desplazadas del barrio Alberto Lleras Camargo, que vienen recibiendo atención integrada por parte de la Administración distrital a través de la secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil y el Programa de Víctimas.

 

Se activó la ruta de atención a las víctimas  con el componente de recreación, atención en salud, educación,  uso del tiempo libre para niños y adolescentes, con el   apoyo de las Direcciones  Técnicas de Cultura y Deporte, Secretarías de Salud, Educación, ICBF, Ministerio Público y Policía Nacional,

 

“Estamos haciendo presencia todos los días en el albergue transitorio, desde que las familias se desplazaron, no podemos dejarlos solos en estos momentos que necesitan nuestro acompañamiento” manifestó Yeinsy Yolima Amu Colorado enlace de víctimas de la Secretaría de Convivencia.