2018-12-12 14:28:27 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Control Físico reubicó a vendedoras de jaiba de la galería de Pueblo Nuevo

Buenaventura, agosto 9 de 2018. La jefe de la Oficina de Control Físico, Marisela Murillo Guerrero, hizo presencia en la galería de Pueblo Nuevo con el objetivo de reubicar a las vendedoras de crustáceos.

 

“Atendiendo la petición de la comunidad, sobre las señoras que venden jaibas, con la Escuela Taller, vinimos a reubicarlas para que tengan mejores condiciones y puedan ejercer mejor su labor, para eso contamos con el acompañamiento del arquitecto Germán Pasquel, director Técnico de Vivienda de la Alcaldía Distrital y la Policía Nacional”, dijo la funcionaria.

 

Indicó que el proceso cobija a 8 vendedoras, madres cabeza de hogar, se realiza porque los clientes tenían problemas de acceso para llegar donde ellas a comprar, porque al lado hay una bodega.

 

Los funcionarios de la Administración hicieron presencia en la zona para revisar la situación en terreno y decidir hacia dónde se podrían mover las vendedoras, para que continuaran con su labor diaria.

 

Por su parte, Pasquel, aprovechó para revisar cómo van los trabajos en la plaza de mercado, teniendo en cuenta que se tiene presupuestado entregar la obra de remodelación de la galería José Hilario López el próximo año.