2019-06-15

Convocatoria - Proceso de Licitación Pública DRH-LP-2019-0042

Convocatoria - Proceso de Licitación Pública DRH-LP-2019-0042

 

 

Licitación Pública


OBJETO: DESARROLLO DE LA PRIMERA ETAPA DE INTERVENCION DEL ARCHIVO DE LA ALCALDIA DISTRITAL DE BUENAVENTURA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DE LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO (LEY 594 DE 2000), LA ORGANIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS Y LA ADQUISICÓN DE UNA SOLUCIÒN DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL DISTRITO DE BUENAVENTURA, VALLE DEL CAUCA.

DEPENDENCIA: DIRECCION DE RECURSOS HUMANOSY SERVICIOS BASICOS.

Análisis del Sector - DRH-LP-2019-0042 (1.7 Mb)

Estudio de Conveniencia - DRH-LP-2019-0042 (842.41 Kb)

Pliego de Condiciones - DRH-LP-2019-0042 (1.05 Mb)