2017-05-26 00:45:49 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Decretado el cese de actividades en la Administración Distrital

 

Buenaventura, 17 de mayo de 2017. El alcalde Eliécer Arboleda Torres, sancionó el Decreto No. 0900 del 16 de mayo de 2017, debido al paro cívico indefinido que afronta la ciudad-puerto desde el día anterior.

 

Entre las otras medidas adoptadas en el Decreto, es velar por la integridad de sus funcionarios y personal vinculado baja bajo prestación de servicios en la Administración Distrital debido que no hay servicio público urbano para transportar a la comunidad.

 

“Cabe resaltar que el Comité del Paro Cívico sólo deja circular libremente a las ambulancias, periodistas, vehículos de carga que abastece a la ciudad con gas domiciliario, las compactadoras de la empresa Buenaventura Medio Ambiente y obviamente las autoridades”, precisó el Burgomaestre.

 

El Decreto en su artículo primero indica que declarado el Paro Cívico indefinido por la sociedad civil, los funcionarios públicos del Distrito entrarán en cese de actividades hasta que culmine el mismo.

 

Mientras que en el artículo segundo informa que desde ayer 16 de mayo no hay atención al público hasta que no se normalizarse la situación.

Decreto No 0900 - Cese de actividades CAD (mayo 16 de 2017) (1 Mb)

"Por medio del cual se decreta el cese de actividades de la Alcaldía Distrital y se dictan otras disposiciones".