2017-03-30 15:30:39 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Empieza Ya tu Evaluación de Alfabetización Digital

Empieza Ya tu Evaluación de Alfabetización Digital

 

El equipo conformado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Microsoft Colombia, pondrán en marcha un plan orientado a incluir un programa de alfabetización digital en los Puntos Vive Digital que la cartera de tecnología ha implementado en más de 26 departamentos del país.

 

Al menos 2.000 colombianos serán formados en Alfabetización Digital, contenidos básicos de Internet y ofimática con los que se llegará a personas de estratos bajos con un nivel de conocimiento mínimo en el uso de TIC.

 

Gracias a la articulación de la infraestructura de los Puntos Vive Digital y los contenidos y metodología desarrollada por la compañía Microsoft, se busca garantizar competencias básicas y un completo proceso de apropiación de las tecnologías en usuarios que aún no han incorporado estas herramientas en su vida cotidiana.

 

Con más de 700 Puntos Vive Digital a disposición de esta alianza, este programa de capacitación se toma en línea enseña y evalúa habilidades y conceptos básicos de computación para desarrollar nuevas oportunidades sociales y económicas para los ciudadanos.

 

Para mayor información dirigase al Punto Vive Digital en Buenaventura Cra 3 No. 7 - 46 Edificio Pacificntrade Center Local 106

 

Iniciar Evaluación