2019-07-20

Gestor Social lideró jornada de embellecimiento al complejo deportivo de La Independencia

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-07-11 07:20:27
  • Visto 85 veces

Gestor Social lideró jornada de embellecimiento al complejo deportivo de La Independencia Gestor Social lideró jornada de embellecimiento al complejo deportivo de La Independencia

 

  • Más de 30 voluntarios participaron de la actividad de limpieza.
  • Se ultiman detalles para el inicio de competencias en los Juegos Departamentales 2019. 

Buenaventura, julio 11 de 2019. La Alcaldía Distrital a través del Despacho del Gestor Social, realizó una jornada de embellecimiento y recuperación al Complejo Deportivo del barrio La Independencia, lugar donde se van a realizar las competencias deportivas de fútbol, fútbol 7 adaptado y arquería.

 

En la jornada de ornato y aseo, se intervinieron las graderías del escenario, además de la limpieza perimetral del complejo, con un grupo de funcionarios de la oficina de Recursos Humano, Inderbuenaventura, despacho del Gestor Social, entre otros voluntarios.

 

“Trabajamos en equipo porque queremos ser los mejores anfitriones de estas importantes justas deportivas en el Valle, toda la comunidad se debe apropiar y acudir masivamente a los escenarios para acompañar a las diferentes delegaciones”, expresó Roger Alexander Rojas gestor social. 

 

Este jueves 11 de julio inician las competencias en La Independencia desde las 9 am en el marco de los XXII Juegos Deportivos y V Paradepartamentales del Valle Del Cauca 2019.