2019-03-24 08:36:46 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Gestor Social realizó recorrido técnico para organizar la jornada de limpieza del polideportivo El Cristal

Gestor Social realizó recorrido técnico para organizar la jornada de limpieza del polideportivo El CristalGestor Social realizó recorrido técnico para organizar la jornada de limpieza del polideportivo El Cristal

 

Buenaventura, 10 de enero de 2019. Avanzan los preparativos para la gran jornada de limpieza y aseo programada para realizarse este sábado 12 de enero desde las 7 a.m. en el Polideportivo El Cristal, personal de la empresa Buenaventura Medio Ambiente (BMA) ya comenzó a realizar los trabajos de rocería a la cancha principal.

 

Yadira Moreno Ruiz campeona internacional de atletismo resaltó la responsabilidad de la Administración Distrital “el Gestor Social y el director del Inderbuenaventura se le ve mucho compromiso con el deporte, la idea es que las cosas continúen mejor para que todas las personas que utilizan los escenarios deportivos los puedan practicar sin ningún inconveniente, sólo con la poda del monte ya se ve un cambio significativo", indicó la deportista.

 

Por otra parte, hoy se realizó un recorrido en el escenario liderado por el gestor Social Roger Alexander Rojas Lozano, el director del Inderbuenaventura Boris Cabezas, con la presencia del gerente de BMA Néstor Llinás, el titular de la Dirección Técnica Ambiental (DTA) Eduardo Niño y el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Cristal, Fermín Sánchez, definiendo la ruta a seguir para el próximo sábado.

 

“El objetivo es que nuestros deportistas cuenten con un escenario en óptimas condiciones, está es la primera etapa de todo lo que vamos a gestionar con la ayuda de Dios en materia deportiva”, manifestó el Gestor Social.

 

La invitación es para que el próximo fin de semana la comunidad bonaverense asista a la gran jornada de limpieza a este emblemático escenario, utilizado a diario por más de 300 personas.