2019-02-19 16:56:22 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Gestor Social se reunió con líderes del barrio El Jardín sector Los Ángeles para conocer sus necesidades

Gestor Social se reunió con líderes del barrio El Jardín sector Los Ángeles  para conocer sus necesidades

 

Buenaventura, 8 de febrero de 2019. El Gestor Social Roger Rojas realizó un recorrido por el barrio El Jardín sector Los Ángeles ubicado en la comuna 6 del distrito, en el cual logró conocer las principales necesidades de las más de 2 mil personas que conforman esta comunidad que no cuenta con los servicios básicos satisfechos.

 

La visita técnica contó con el acompañamiento de más de 20 funcionarios de la Dirección Técnica Ambiental (DTA), secretaría de Vivienda, Infraestructura Vial, Salud y Convivencia quienes recopilaron la información de las problemáticas del barrio para buscar soluciones desde cada una de sus dependencias.

 

"Fue una visita muy fructífera, el objetivo es hacer presencia en los sitios donde no hemos llegado, estamos conociendo y escuchando la comunidad para contribuir con el cambio, sabemos que el tema del agua potable y alcantarillado es una de las prioridades", explicó el Gestor Social.

 

Por otra parte Jacinto Caicedo presidente de la Junta de Acción Comunal resaltó la visita de la Administración "estamos muy contentos con la presencia del Gestor Social, desde hace 13 años nuestra comunidad no había sentido el respaldo de la institucionalidad y hoy vemos como todo está cambiando", dijo Caicedo.

 

Entre los acuerdos realizados se dio a conocer que gracias a gestiones del edil de la localidad Continente Pailón Marvin Yesid Granado Castro, el próximo 15 de febrero se dictará una capacitación en Prevención del embarazo en la adolescencia para disminuir los altos índices de embarazo en el sector.

 

Gestor Social se reunió con líderes del barrio El Jardín sector Los Ángeles  para conocer sus necesidades  Gestor Social se reunió con líderes del barrio El Jardín sector Los Ángeles  para conocer sus necesidades