2018-09-18 11:09:54 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Gestora Social entregó uniformes a los miembros del Comité de Discapacidad de Buenaventura

Buenaventura 13 de marzo de 2018. “La Administración Distrital hizo entrega de camibusos y chalecos a las personas que conforman el Comité Distrital de Discapacidad, con el fin de contribuir en el buen desarrollo de sus funciones”, así se expresó la gestora social, Hilda Nery Riascos de Arboleda.

 

Perfectina Angulo Guerrero, representante de quienes padecen discapacidad múltiple manifestó que, el trabajo que realizan en pro de mejorar las condiciones de vida de los pacientes y familiares mejorará en gran medida.

 

“Queremos agradecer a la Administración por la dotación que nos entregaron. Era muy difícil cumplir con nuestro propósito, sobre todo en las entidades de salud, porque no había nada que nos identificara como miembros del Comité”, expresó.

 

Por su parte Leonardo Agudelo Murillo, representante de la discapacidad visual, resaltó el apoyo de la primera dama. “Con esta indumentaria ayudaremos de una mejor manera a nuestros compañeros. En ninguna Alcaldía nos habían dotado con este tipo de prendas”.

 

Riascos de Arboleda habló sobre la importancia de las prendas entregadas: “nos habían comentado sobre las dificultades al momento de realizar diligencias para las personas en condición de discapacidad que respaldan, por ello quisimos desde este despacho contribuir para que ellos puedan realizar una labor en condiciones óptimas”.