2018-09-18 10:54:42 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Imagen del Señor de los Milagros llegará a Buenaventura el miércoles 14 de marzo

Buenaventura 13 de marzo de 2018. La Alcaldía Distrital de Buenaventura, a través del Despacho de la gestora social, se encuentra apoyando activamente la peregrinación que realizan en el Valle del Cauca los sacerdotes redentoristas, quienes el próximo miércoles 14 de marzo, llegarán procedentes del municipio de Buga con la imagen del Señor de los Milagros.

 

“Ellos estarán arribando a la ciudad a eso de las 8:30 a.m., las actividades que se realizarán durante esta visita iniciarán en la Catedral San Buenaventura. A las tres de la tarde se llevará a cabo una misa campal en el Malecón Bahía de la Cruz, la cual será presidida por monseñor Rubén Darío Jaramillo y concelebrada con los demás párrocos de la ciudad”, así lo dio a conocer la primera dama, Hilda Nery Riascos de Arboleda.

 

A las siete de la noche, la imagen será trasladada a la parroquia Nuestro Señor de los Milagros, ubicada en el barrio Miraflores, añadió.

 

“En el segundo día de visita, éste importante ícono religioso no sólo del departamento sino de Colombia entera, será llevado a la iglesia San Pedro Apostol del barrio Alberto Lleras Camargo, a las diez de la mañana. A las tres de la tarde del día 15, la eucaristía será en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Nuevo Amanecer”, dijo Riascos de Arboleda.

 

Es importante resaltar, que se estarán haciendo confesiones en los diferentes lugares que se llevará la imagen, a excepción de la iglesia de Miraflores, concluyó.