2018-10-19 17:52:49 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

Jaime Vidal Obregón, nuevo director de la Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres

Jaime Vidal Obregón, nuevo director de la Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres

Jaime Vidal Obregón director CLOPAD

 

Buenaventura, 21 de septiembre de 2018.  La Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres, Ocpad, cuenta con un nuevo jefe de cartera, el Ingeniero de Minas Jaime Vidal Obregón, será la persona encargada de continuar con los procesos en la entidad frente a las emergencias que se puedan presentar en el Distrito.

 

“Las expectativas son muchas, más que atender es prevenir e implementar medidas eficientes para la rehabilitación y reconstrucción efectiva, apoyándonos básicamente en los proyectos que han venido desarrollándose en esta dependencia anteriormente dirigida por el arquitecto Ronald Fernando Peña”, indicó el nuevo funcionario.

 

Aseguró también que se siente comprometido con su ciudad natal y que desde su función coordinará y fortalecerá distintos proyectos para el conocimiento del riesgo y reducción del mismo.

 

“Hoy Buenaventura necesita que se tomen medidas cautelares, que nos permitan de una manera u otra afrontar las dificultades que se presenten en términos de desastres; nosotros como hijos de esta tierra debemos tener sentido de pertenecía y protegerla como se merece”, concluyó.