2019-03-24 08:41:11 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

La Administración continúa gestionando la terminación de los centros de integración ciudadana

La Administración continúa gestionando la terminación de los centros de integración ciudadanaLa Administración continúa gestionando la terminación de los centros de integración ciudadana

 

Buenaventura, marzo 15 de 2019. Juan Manuel Daza, Viceministro del Interior, en su visita a Buenaventura acompañó a la Alcaldesa (e) Maby Yineth Viera Angulo y al director Técnico de Vivienda, Carlos German Pasquel, al recorrido por Centros de Integración Ciudadana (CIC) que se encuentran paradas pero la Administración Distrital está haciendo gestiones para retomar las obras y ponerlas al servicio de la comunidad.

 

“El Ministerio del Interior tiene tres convenios con el Distrito de Buenaventura para la construcción de Centros de Integración Ciudadana que están en estado poco avanzado de obras, se había decretado un incumplimiento pero luego de haberlos visitado en el sitio se estará buscando soluciones para sacar adelante estos tres proyectos que benefician a la comunidad de Buenaventura”, dijo el funcionario nacional.

 

Por otro lado, el Arquitecto Carlos Germán Pasquel, director Técnico de Vivienda, expresó que frente al apoyo del Ministerio el compromiso por parte de la Administración es total haciendo la supervisión y dando a conocer a la comunidad en avance de las obras.

 

Dijo además, que pese a que el año anterior fue muy difícil para la Administración esta no ha parado en trabajar por la culminación de estos Centros teniendo en cuenta el beneficio que estos aportan a la comunidad.

 

Cabe anotar que los CIC se encuentran en el barrio Perla del Pacífico, Grancolombiana Y Pascual de Andagoya.