2019-08-23

La Administración Distrital brindará el pertinente apoyo a la familia que residía en la vivienda que colapsó en el barrio Viento Libre

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-02-11 18:42:18
  • Visto 129 veces

La Administración Distrital brindará el pertinente apoyo a la familia que residía en la vivienda que colapsó en el barrio Viento LibreLa Administración Distrital brindará el pertinente apoyo a la familia que residía en la vivienda que colapsó en el barrio Viento LibreLa Administración Distrital brindará el pertinente apoyo a la familia que residía en la vivienda que colapsó en el barrio Viento Libre

 

Buenaventura Febrero 11 de 2019. La Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres (OCPAD), en cabeza del ingeniero Jaime Vidal Obregón, en aras de cumplir con su función de prevenir situaciones de riesgo y brindar apoyar a las personas afectadas por eventos antrópico o naturales, brindará acompañamiento a la familia que habitaba en la vivienda que colapsó el pasado sábado en el barrio Viento Libre, Calle Piedras Cantan.

 

“Mientras estábamos en revisión de los Acuerdos del Paro Cívico y evaluando las competencias y cumplimiento de los mismo, nos llegó la información por parte del Meritorio Cuerpo de Bomberos de Buenaventura que una vivienda había colapsado, tengo entendido que ésta no estuvo debidamente construida y este fue el hecho que causó este flagelo, teniendo en cuenta que ningunas de las viviendas aledañas resultó afectada”, indicó el jefe de la cartera.

 

En este hecho no se presentaron personas lesionadas. “Seguimos recomendando a la ciudadanía estar muy atenta a estos sucesos, afortunadamente no había nadie en la vivienda, según informaciones la señora se encontraba en la parte de afuera”, añadió el funcionario.

La dependencia está a la espera del reporte oficial por parte de la estación bomberil para poder hacer entrega de la ayuda humanitaria a la familia damnificada, cumpliendo con el pertinente procedimiento.