2019-04-22

La Alcaldía Distrital entregó reconocimiento a las madres líderes del programa Familias en Acción

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-04-13 21:59:15
  • Actualizado: 2019-04-13 21:59:41
  • Visto 94 veces

La Alcaldía Distrital entregó reconocimiento a las madres líderes del programa Familias en Acción

 

Buenaventura, 13 de abril de 2019. 240 madres líderes del programa Familias en acción en el Distrito recibieron un reconocimiento por parte de la Alcaldía Distrital de Buenaventura a través de la Secretaría de Convivencia en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social.

 

En la actividad que se realizó en el auditorio de la Universidad del Valle sede Pacífico, se les brindó un merecido homenaje a estas líderes que desarrollan una labor desinteresada por el progreso y crecimiento de su comunidad.

 

"La relación con la Alcaldía Distrital es muy estrecha, nuestras madres líderes siempre nos han venido acompañando en el programa, por eso quisimos realizar este primer encuentro de madres, homenajearla, agradecerles y presentarles algunos de nuestros programas para que nos ayuden a difundir en toda la población", indicó Brasilia Romero, directora regional de Prosperidad Social.

 

En el encuentro participaron madres de la zona rural quienes se desplazaron desde los corregimientos del Bajo Calima, Cajambre, Juanchaco y Ladrilleros, lo que demuestra el compromiso total de la Administración con apoyar tanto la zona urbana como rural del Distrito.

 

Según cifras entregadas por Jairo Venancio Moreno Albornoz, coordinador Familias en Acción, actualmente 32 mil familias bonaverenses se benefician de este programa.

 

La Alcaldía Distrital entregó reconocimiento a las madres líderes del programa Familias en AcciónLa Alcaldía Distrital entregó reconocimiento a las madres líderes del programa Familias en Acción