2019-03-24 08:43:45 EnglishSpanish
Alcald�a Distrital de Buenaventura Presidencia de la Rep�blica de Colombia

La Secretaría de Salud pagará arrendamiento para garantizar la atención y pertinente servicio a los bonaverenses

Buenaventura, marzo 14 de 2019. Ya está todo listo para hacer la consignación de los recursos por concepto arrendamiento al propietario del establecimiento donde funciona la Secretaría de Salud Distrital, en los próximos días la entidad abrirá nuevamente sus puertas para atender a la comunidad bonaverense que requiere de sus servicios y acompañamiento.

 

“Nosotros no tenemos sede propia, siempre se ha pagado arriendo a un tercero, actualmente se les debe el mes de agosto del año pasado y dos meses del actual, todos los papeles están en trámite para proceder a hacer el pago de estos recursos”, indicó Leonor Elena Quiñones García, secretaria de Salud Distrital.

 

La funcionaria añadió: “El día de ayer le fueron a hacer la consignación y ésta no se pudo hacer efectiva debido a que se presentaron inconvenientes con el RUT, pero estamos en ese proceso, de igual manera, quiero pedirles disculpas a toda la ciudadanía por esta situación que esperamos solucionar cuanto antes y seguir trabajando por Buenaventura”.