2019-04-22

Secretaría de Infraestructura Vial comenzó trabajos de adecuación de vías en el barrio La Libertad

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-04-13 21:53:13
  • Visto 265 veces

Secretaría de Infraestructura Vial comenzó trabajos de adecuación de vías en el barrio La Libertad

 

Buenaventura, 13 de abril de 2019. Cumpliendo con las directrices de la Alcaldesa (e) Maby Viera Angulo, personal profesional de la Secretaría de Infraestructura Vial iniciaron los trabajos de adecuación de vías de acceso en el barrio La Libertad ubicado en la comuna doce.

En total se realizarán adecuaciones y aperturas en siete calles de este sector, logrando de esta manera impactar positivamente en la calidad de vida de más de tres mil habitantes.

 

"Estamos muy contentos con la Administración Distrital, desde hace un mes nos reunimos y hoy nos están cumpliendo. Estos trabajos son muy importantes para nuestro barrio porque tenemos calles que actualmente son intransitables y con esto mejoraremos la movilidad", indicó, Carlos Andrés Moreno, líder del barrio La Libertad.

 

Por su parte, Blasina Angarita, secretaria de Infraestructura Vial resaltó el compromiso de la Alcaldía con la población: "No descansaremos hasta mejorar significativamente nuestras vías de acceso, desde hoy 8 profesionales estarán trabajando en este barrio operando dos volquetas, una retroexcavadora, un buldócer y un retro cargador", explicó la funcionaria.

 

Los trabajos que se adelantan en el barrio La Libertad están bajo la coordinación del ingeniero Eleodoro Estacio. El objetivo es que las próximas semanas esta comunidad pueda contar con unas mejores calles.

 

Secretaría de Infraestructura Vial comenzó trabajos de adecuación de vías en el barrio La LibertadSecretaría de Infraestructura Vial comenzó trabajos de adecuación de vías en el barrio La Libertad