2019-06-15

Selección femenina de voleibol de Buenaventura ya cuenta con entrenador para Juegos Departamentales

  • Categoría Noticias
  • Publicado: 2019-01-11 19:40:37
  • Visto 139 veces

Buenaventura, 11 de enero de 2019.  El director del Inderbuenaventura, Boris Cabezas, buscando fortalecer las diferentes disciplinas de cara a los Juegos Departamentales 2019 que tendrán a esta ciudad como sede, dio a conocer que para fortalecer el voleibol femenino local ha decidido traer al profesor Paterson Gamboa Monroy.

 

Éste actualmente es el campeón de los Juegos Supérate en Buenaventura en las categorías infantil y menores, además a lo largo de su carrera como entrenador del Club Panteras ha participado en diferentes eventos nacionales en los que siempre ha sido finalista y ha estado entre los cuatro mejores.

 

En los campeonatos a nivel de clubes ha obtenido título en los municipios de: Candelaria, Cartago, Tuluá, Yumbo, Cali, Popayán, Buga y Buenaventura.

 

Cabe destacar que el profesor Paterson Gamboa en estos momentos cuenta con una jugadora del año 2008 cómo Nohemí Rosero reforzando al Club Tigres de Risaralda en el Torneo Máximo la Pony Ball. También cuenta con Brenda Yadira como refuerzo en la final nacional supérate a la selección de Andalucía.

 

Buenaventura no quiere dejar atrás su gran recorrido que ha tenido en el voleibol a nivel departamental, sus éxitos con diferentes clubes del municipio y el gran aporte que ha tenido el primer puerto del Pacífico con sus deportistas en Selección Colombia.