Viernes, 31 de octubre de 2014 - Última actualización Jueves, 30 de octubre de 2014 09:37:36
Inicio » Noticias » Noticias » Con el concurso docente, se busca suplir plazas vacantes en las instituciones educativas de zona rural
Noticias
Con el concurso docente, se busca suplir plazas vacantes en las instituciones educativas de zona rural


La oferta llega a los 281 puestos y se espera que se logren llenar con el fin de mejorar la educación en este sector de Buenaventura.

 

La Secretaria de Educación Distrital, Yenny María Angulo Quintana, está consciente que con el concurso de docentes que abrió la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, se suplirán la falta de profesores en las instituciones educativas de la zona rural de Buenaventura.

 

“De la oferta, 281 plazas, en su mayoría son en la zona rural y sé que en ese momento se eliminarán los problemas porque el docente que lo gane tendrá que irse al lugar donde concursó y con esto se calmará el problema de la población educativa de este sector de Buenaventura”, dijo la señora Angulo Quintana.

 

Afirmó que con los procesos que se adelantan al interior de la Secretaría, los docentes y estudiantes se van a comprometer más con la educación. “Porque hoy cuando se va a hacer un traslado de un profesor que se necesita en la zona rural aparece la figura de la tutela porque no quieren irse para allá”, indicó.

 

“Pero como estamos comprometidos con la educación y queremos que el área de Calidad se certifique, por eso se va a cambiar la actitud. Hoy hay un antes y un después de este proceso”·, dijo la Secretaria de Educación Distrital.

Publicado el viernes, 05 de julio de 2013 03:41:36

Pico y Placa Buenaventura

Gobernación del Valle del CaucaUniversidad del PacifícoGobierno en LíneaPortal Único de Contratación ColombianaAcción SocialRegistraduría Nacional del Estado CivilProcuraduría General de la NaciónContraloría General de la NaciónPersonería Distrital de BuenaventuraHora Legal ColombianaLa Base de la LeyColombia Aprende - La red del conocimientoPortal del SENAColombiaCámara de Comercio de BuenaventuraSecretaria de Tránsito Buenaventura

Política de privacidad y uso de la información

 

Inicio - Glosario - Preguntas frecuentesMapa del Sitio - PQRS

 

Contáctenos - Teléfono: (57) 2 2410929 - (57) 2 2410990 Correo electrónico: soporte_net@buenaventura.gov.co - Dirección: Edificio CAD Calle 2 Cra 3 Centro, Buenaventura Valle del Cauca Colombia.


Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 11:00 M. Y DE 2:00 P.M. A 5:00 P.M.


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones.


 © 2009 www.buenaventura.gov.co