2021-12-06

¿Cómo estamos en materia de servicio al ciudadano?

  • Comunicados
  • Publicado: 2021-10-21 10:43:54
  • Actualizado: 2021-11-18 08:44:15
  • Visto 421 veces

 

En el Distrito de Buenaventura, cada vez se construyen más expresiones y movilizaciones ciudadanas que demandan incidencia en la toma de decisiones, acceder a la información y a la gestión, apostando a fomentar una perspectiva colaborativa de la función pública.

 

Es por esto, que desde la Administración con Dignidad del Distrito, se pretende conocer y reconocer la perspectiva ciudadana relacionada con problemáticas y limitantes  en torno al acceso a información pública  pero sobre todo, queremos conocer ideas que promuevan un ejercicio transparente y efectivo, y que permitan garantizar que la comunidad bonaverense cuente con mecanismos institucionales de acceso a información pública como herramienta para la lucha contra la corrupción y el control social constructivo.

 

El propósito de la siguiente encuesta es mejorar los mecanismos y protocolos de servicio al ciudadano de la Alcaldía Distrital de Buenaventura, invitamos a la ciudadanía en general a diligenciar la siguiente encuesta con el propósito de establecer el Plan de Racionalización, entiéndase como trámite aquellos identificados en el siguiente link: 

 

https://www.buenaventura.gov.co/articulos/tramites-y-servicios.

 

  Encuesta de Participación


  Link de acceso al formulario

Portal de Contratistas

2021-10-06 13:59:13