2020-11-26

Conoce Jóvenes en Acción!

  • Categoría Convocatorias
  • Publicado: 2020-10-13 20:05:51
  • Actualizado: 2020-10-13 20:11:48
  • Visto 316 veces

Conoce Jóvenes en Acción!Conoce Jóvenes en Acción!Conoce Jóvenes en Acción!

 

La Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil a través del programa Familias en Acción en el componente de Bienestar Comunitario, efectuará los encuentros pedagógicos.


Estos son espacios de participación virtual donde concurren las titulares del programa, coordinadas por las Lideresas de cada sector, la finalidad de difundir información relevante del proceso de formación, al tiempo que ejecutan ejercicios para el desarrollo de las competencias ciudadanas, comunitarias y parentales, buscando fortalecer pautas de crianza.

 

Los encuentros pedagógicos, contribuyen al desarrollo de capacidades individuales y colectivas, mediante la implementación de espacios y actividades que aporten a la autonomía, la corresponsabilidad y la solución de problemáticas de sus comunidades.


Fecha: jueves 1 de octubre al viernes 30 de octubre del 2020

 

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil desde el Programa de Familias en Acción Informa a todos los titulares del programa que:


El próximo jueves 22 de octubre de 2020, en el horario de 10 de la mañana a 12 de medio día, se llevará a cabo, el Encuentro Prosperidad en las Regionales Valle del Cauca, un espacio de construcción conjunta de Región, que contará con la participación de la Gobernación de Valle, junto con los 42 alcaldes del Departamento; Igualmente estarán presentes los Congresistas Vallecaucanos; además de Diputados y Concejales del departamento.


En este evento, se dará a conocer de primera mano, les diferentes intervenciones e inversiones que se han desarrollado en cada uno de los municipios del Departamento, a través de los Programas de Prosperidad Soda: Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Inclusión productiva, Donaciones, Ingreso Solidario, compensación de IVA, y demás Oferta Social.


En esta actividad se visibiliza los retos que tenemos como Región y las estrategias que se están diseñando desde nivel Nacional para afrontarlos, por lo que es de vital importancia que todos los beneficiarios de los programas sociales del DPS se conecten a la transmisión en vivo por Facebook Live, desde la página oficial de Prosperidad Social en Facebook.com/Prosperidad. Social.


Es el evento más importante que como Regional se realizará en este año 2020.


Esperamos contar los beneficiarios de: Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Inclusión productiva, Donaciones, Ingreso Solidario, Compensación de IVA, Y demás Oferta Social.