Formulario de Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS

Por favor llene el siguiente formulario, una vez diligenciado recibirá un código al correo electrónico suministrado con el cual podrá consultar el estado y la(s) respuesta(s) a su PQRS.

Petición de consulta (30 días hábiles para respuesta)

  • Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.

Petición de documentación (10 días hábiles para respuesta)

  • Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la entidad, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad.

Petición de información (15 días hábiles para respuesta)

  • Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, al distrito de Buenaventura, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.

Petición de queja (15 días hábiles para respuesta)

  • Es el medio a través del cual una persona, o usuario pone de manifiesto su incomodidad con la actuación de una entidad o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

Petición de reclamo (15 días hábiles para respuesta)

  • Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.

Petición de sugerencia (30 días hábiles para respuesta)

  • Es una insinuación a través de la cual se pretende que la entidad pública adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. O por el contrario elogiar una actuación o mecanismo de la entidad.

Felicitación (15 días hábiles para respuesta)

  • Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
Los campos con (*) son obligatorios.

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