Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-06-25

15 empresas y aproximadamente 60 personas están siendo beneficiadas a través de la creación y fortalecimiento de empresas

  • Noticias
  • Publicado: 2022-06-06 09:20:06
  • Visto 663 veces

Buenaventura, D.E, 01 de junio de 2022. Dando cumplimiento al Horcon 3: Producción: Gobierno aliado de productores, empresarios y emprendedores, la Alcaldía Distrital está liderando procesos de capacitación para empresas que inician sus emprendimientos y otras que buscan posicionarse en el mercado nacional e internacional. 

 

Así lo precisó Nixon Arboleda Montaño, secretario de Turismo de la Alcaldía, quien señaló que: "Continuamos con la creación y fortalecimiento de nuevas empresas para el sector turístico de Buenaventura”. 

 

Uno de los objetivos principales es permitir que Buenaventura siga siendo un territorio con todas las condiciones para atraer visitantes locales y extranjeros y que a través de una red turística preparada y capacitada, puedan dejar la mejor experiencia en cada uno de los territorios que se representen. 

 

En esta oportunidad, nuevos Consejos Comunitarios contarán con Agencias de Viaje para visibilizar y potencializar sus destinos, así mismo otros C.C tienen como fin seguir sumando estrategias para la reactivación turística continua de sus territorios. 

 

Jefatura de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Distrital 
#BuenaventuraConDignidad
Gracias por su difusión.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí