Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
- PQRS
- Publicado: 2022-09-20 17:40:54
- Actualizado: 2022-09-23 16:37:00
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La Alcaldía Distrital de Buenaventura pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS, el cual le permite conocer, estar en permanente contacto y mejorar la calidad en la atención y prestación de nuestros productos y servicios. A continuación podrá hacer uso de los siguientes medios:
- Atención presencial:
Edificio CAD Calle 2 Cra 3 Centro, horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 am. a 11:00 am. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. Los días sábados no hay atención al público.
- Vía telefónica:
Conmutador +(57) (602) 2405400 - +(57) (602) 2405401
- Correo electrónico: Habilitado de manera permanente: alcalde@buenaventura.gov.co
A continuación, encontrará la opción de diligenciamiento en línea, por favor seleccione el tipo de persona, tipo de identificación, digite el número de identificación y su correo electrónico (en caso que desee que su respuesta sea envida por medio electrónico), lea y acepte la política de tratamiento de datos personales para poder “Continuar”.
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Solicitud de información pública con identificación reservada Ley 1712 de 2014
Es un procedimiento especial consagrado en el parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014, que cualquier persona puede realizar ante cualquier dependencia del Ministerio Público cuando considere que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado.