Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
- PQRS
- Publicado: 2022-09-20 17:40:54
- Actualizado: 2024-11-18 17:14:44
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La Alcaldía Distrital de Buenaventura pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS, el cual le permite conocer, estar en permanente contacto y mejorar la calidad en la atención y prestación de nuestros productos y servicios. A continuación podrá hacer uso de los siguientes medios:
- Atención presencial:
Edificio CAD Calle 2 Cra 3 Centro, horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 am. a 11:00 am. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. Los días sábados no hay atención al público.
- Vía telefónica:
Conmutador +(57) (602) 2405400 - +(57) (602) 2405401
- Correo electrónico: Habilitado de manera permanente: ventanilla_unica@buenaventura.gov.co
A continuación, encontrará la opción de diligenciamiento en línea, por favor seleccione el tipo de persona, tipo de identificación, digite el número de identificación y su correo electrónico (en caso que desee que su respuesta sea envida por medio electrónico), lea y acepte la política de tratamiento de datos personales para poder “Continuar”.
Solicitud de información pública con identificación reservada Ley 1712 de 2014
Es un procedimiento especial consagrado en el parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014, que cualquier persona puede realizar ante cualquier dependencia del Ministerio Público cuando considere que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado.