27 operadores turísticos participaron de seminario taller de servicio al cliente
- Noticias
- Publicado: 2018-09-13 11:16:54
- Visto 1066 veces
Â
Buenaventura, 13 de septiembre de 2018. Gracias a gestiones realizadas por la AlcaldÃa Distrital a través de la SecretarÃa de Turismo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, Comité del Paro CÃvico y la Universidad Politécnico Grancolombiano, se dictó durante dos dÃas el seminario taller de Servicio al Cliente "Construyendo el camino para brindar una experiencia memorable a nuestros clientes".
Â
En la capacitación realizada por la experta Angélica Riaño, los asistentes conocieron las últimas tendencias en servicio al cliente, como realizar la medición de indicadores de servicios, la tecnologÃa como estrategia integral del Customer experiencie (CX) en el servicio del turismo, entre otros puntos claves para mejorar la atención al cliente.
Â
La secretaria de Turismo, RocÃo Hurtado, manifestó que “el objetivo principal del seminario teórico práctico se cumplió porque se logró concientizar la importancia del buen servicio a los clientes, para poder brindar un turismo de calidad con amabilidad y confianza para que los visitantes se lleven una imagen positiva de la ciudad", explicó la funcionaria.
Â
Vale la pena resaltar, que la Administración Distrital en el ciclo de capacitaciones realizará próximamente un seminario taller de Formalización TurÃstica, sin ningún costo.
Â