A través del Decreto 2865 del 2013 Gobierno Nacional establece Día del Servidor Público
- Noticias
- Publicado: 2021-07-20 09:53:30
- Visto 525 veces
- Diferentes funcionarios fueron exaltados en el Distrito.
Buenaventura, 19 de julio de 2021. El 28 de junio fue decretado como el Día del Sevidor Público mediante Acto Administrativo # 2865 del año 2013. Para conmemorar esa fecha, se programan actividades como capacitaciones y reflexiones dirigidas a fortalecer su sentido de pertenencia, así también actividades que exaltan la labor del Servidor Público.
Alejandro Banguera manifestó: “Como Servidor Público agradezco al señor Alcalde, al Secretario de Tránsito y a mis compañeros por haber tenido en cuenta a éste servidor y haberme dado la oportunidad de disfrutar de este acto tan merecido".
Alejandro Banguera en la actualidad se desempeña como Comandante Operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte, su carrera administrativa la viene desarrollando desde el 13 de marzo de 1981, 40 años al servicio de la comunidad en áreas como los programas pedagógicos y estudios de tránsito y transporte; además, es profesional en Administración de Obras civiles.