Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-23

Acuerdos de educación para Buenaventura siguen en revisión con presencia del Ministerio del ramo

  • Noticias
  • Publicado: 2020-02-12 20:14:47
  • Visto 473 veces

Acuerdos de educación para Buenaventura siguen en revisión con presencia del Ministerio del ramo

 

  • Paralela a la agenda se realizan mesas de trabajo con funcionarios de Recursos Humanos de la Secretaría y la Subdirección de Monitoreo y Control del MEN.

Buenaventura, 12 de febrero de 2020. Tal como se tenía programado se está llevando a cabo en Buenaventura, la Mesa de Educación entre funcionarios del Ministerio, la Secretaría del ramo y los voceros del Paro Cívico encargados de ese sector.

 

En la primera de la doble jornada, se hizo seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de Educación Superior, de igual forma se trató el tema de infraestructura educativa y la construcción de la primera fase del Centro Deportivo Universitario para la Universidad del Valle sede Pacífico.

 

De igual forma, las medidas preventivas, vigilancia especial y avance del Plan de Mejoramiento de la Universidad del Pacífico. Dichos tópicos fueron liderados por el viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez.

 

También se revisaron los temas de: fortalecimiento del Sistema de Evaluación y Formación de Docentes. Por parte del Ministerio de Educación en esa área los encargados fueron Ricardo Cañón y John Paul Ramírez de la Dirección de Calidad.

 

También hubo espacio para la contextualización del Programa de Alimentación Escolar a cargo de Guillermo Marín Rubio del MEN y representantes de la Secretaría de Educación, sobre qué ha pasado con tema en la presente vigencia.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí