Administración Distrital fomenta el emprendimiento a quienes poseían negocios de ventas de cerveza en el parque Néstor Urbano Tenorio
- Noticias
- Publicado: 2017-10-10 08:11:08
- Visto 1084 veces
Buenaventura, 10 de octubre de 2017. Desde la SecretarÃa de Desarrollo Económico y Rural, se viene haciendo acompañamiento a las 46 personas que poseÃan puestos en el antiguo "Malecón de la Cerveza", que funcionaba en el Parque Néstor Urbano Tenorio y que fueron desalojados para poder realizar la construcción de la primera fase del Malecón BahÃa de la Cruz.
Â
Nancy Marina Valencia KlÃnger, directora de la Oficina de Fomento Empresarial adscrita a la dependencia, dijo que esto se hace cumpliendo con los compromisos adquiridos por el alcalde Eliécer Arboleda Torres.
Â
“Nuestro burgomaestre les aseguró que se les harÃa una reparación, debido a que dejaron de realizar su actividad comercial en el lugar. Es por esta razón que se están dictando talleres que les permitirán reactivar sus unidades productivasâ€, manifestó.
Â
Aseguró también que el ánimo entre los vendedores es el mejor, ya que esto les permitirá continuar con sus labores comerciales; además agradecieron al mandatario local la voluntad de poder capacitarlos en temas tales como mercadeo, productos, costos y fomento empresarial.