Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Administración Distrital hace entrega de reconocimiento a directora de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD)

  • Noticias
  • Publicado: 2019-09-09 17:43:45
  • Visto 1509 veces

Administración Distrital hace entrega de reconocimiento a directora de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD)Administración Distrital hace entrega de reconocimiento a directora de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD)

 

  • Esta organización  viene  trabajando desde hace 3 años con el distrito de Buenaventura en la atención integral a las víctimas del conflicto, además de otros proyectos sociales que se vienen realizando en la ciudad.
  • La placa fue entregada por el Gestor Social a la directora de FUPAD Buenaventura, Silvia Amaya y su equipo de trabajo.

Buenaventura, septiembre 9 de 2019. La Alcaldía distrital de Buenaventura  a través del despacho del Gestor Social Roger Alexander Rojas, La  Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil y el Programa de Víctimas,  en agradecimiento por el apoyo recibido durante estos tres años a la población víctima del conflicto en el distrito, entregaron Placa a la directora de La Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD).

 

“Para nosotros es importante reconocer cuando diversas organizaciones hacen un buen trabajo por Buenaventura, FUPAD ha sido una organización que ha estado presta siempre a trabajar con el distrito”, indicó Roger Alexander Rojas, gestor social del distrito.

 

“Además de la atención a las víctimas del conflicto la fundación también viene apoyando en diversos programas, proyectos sociales como la “casa Aguatera” en la zona rural, adecuación del Multimodal en el barrio Olímpico, entre otros” puntualizó el funcionario.

 

Así mismo Yeisy  Yolima Amu Colorado, expresó, “Desde nuestro quehacer como Alcaldía distrital en cabeza de la Alcaldesa, buscamos fortalecer la asistencia de atención a las víctimas del conflicto armado, articulando acciones con entidades de cooperación internacional y entre esas esta FUPAD.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí