Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Administración Distrital realiza campaña de Cultura Tributaria en el sector de Pueblo Nuevo

  • Noticias
  • Publicado: 2019-08-09 14:52:34
  • Visto 827 veces

Administración Distrital realiza campaña de Cultura Tributaria en el sector de Pueblo NuevoAdministración Distrital realiza campaña de Cultura Tributaria en el sector de Pueblo Nuevo

 

  • La iniciativa se trasladará a diferentes sectores comerciales de los barrios Juan XXIII, Bellavista y La Independencia, al igual que en el Éxito y el área portuaria.
  • Los comerciantes pueden pagar a cuota sus impuestos tributarios.

Buenaventura, agosto 9 de 2019. La Alcaldía Distrital a través de Dirección Financiera realiza la Campaña Cultura Tributaria, que tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía bonaverense sobre la importancia de pagar oportunamente los impuestos tributarios. Esta campaña se desarrolla en la Plazoleta Pascual de Andagoya, donde también se hará un recorrido por zonas comerciales del barrio Pueblo Nuevo.

 

“Llegaremos a cada uno de los negocios, saludando y enseñándoles a nuestros comerciantes lo que significa esta campaña, concientizándoles sobre la importancia de tributar para el beneficio de todos los bonaverenses, donde se promueve el desarrollo en todas las áreas, como educación, salud, infraestructura, entre otros”, enfatizó Bonny Ruby Lara Hinestroza, directora financiera de la Administración distrital.

 

La funcionaria igualmente indicó: “Queremos  expresarles que pueden acercarse a las arcas de la administración, donde les brindaremos la atención y les daremos la oportunidad de hacer pagos de acuerdo a su capacidad económica, les daremos el beneficio de pagar por cuota su tributo y así ponerse al día”.

 

Lara Hinestroza, expresó que también se les dará una asesora especial a los comerciantes informales para que aprendan a realizar el debido procedimiento de legalización de sus negocios y así evitar que se pueden presentar incidentes donde ellos son los más perjudicados, además de contribuir con el progreso de la ciudad.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí