Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Administración Distrital realizó encuentro de diálogos de infancia y adolescencia con estudiantes de la ciudadela San Antonio

  • Noticias
  • Publicado: 2019-09-11 06:43:16
  • Visto 745 veces

Administración Distrital realizó encuentro de diálogos de infancia y adolescencia con estudiantes de la ciudadela San Antonio

 

  • Estudiantes de la Institución Educativa Pascual de Andagoya del sector de San Antonio participaron en la actividad, en intercambio de diálogos dieron a conocer a los exponentes sus inquietudes. 
  • Secretarías de Salud, Educación, Convivencia, Cultura, Deporte y Planeación, contaron a los infantes y adolescentes todo lo realizado en beneficio de esta población durante los últimos 4 años.

Buenaventura, septiembre 10 de 2019. La Alcaldía distrital a a través del Comité Técnico de Rendición Pública de Cuentas, continúa realizando los Encuentros de Diálogos de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y Familia.

 

"Este Encuentro de Diálogos va en doble vía, cuando la Administración distrital les presenta lo que se ha hecho, y lo más importante, cuando los niños reciben y dicen que nos hace falta", indicó, Jeferson Posso Polanco, director administrativo de la oficina de Planeación distrital.

 

Puntualizó el funcionario: "Con este Encuentro de Diálogos de Infancia y Adolescencia cerramos, porque en anteriores Programas se realizaron Primera Infancia, Juventud y Familia".

 

En cada uno de los sectores hubo una necesidad sentida: en educación se pidió mejorar la calidad educativa y salones adecuados; deporte, más escenarios deportivos y monitores; cultura, bibliotecas, actividades para el aprovechamiento de tiempo libre (danza, baile).Salud, más atención para la niñez.

 

Finalizados los 4 Encuentros, se debe elaborar un informe general de los mismos, para presentarlos en la Audiencia Pública a realizarse en el mes de octubre del presente año.

 

Administración Distrital realizó encuentro de diálogos de infancia y adolescencia con estudiantes de la ciudadela San AntonioAdministración Distrital realizó encuentro de diálogos de infancia y adolescencia con estudiantes de la ciudadela San AntonioAdministración Distrital realizó encuentro de diálogos de infancia y adolescencia con estudiantes de la ciudadela San Antonio


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí