Administración Distrital realizó jornada de caracterización a personas en situación de discapacidad que residen en el Barrio Juan XXIII
- Noticias
- Publicado: 2017-09-28 07:41:02
- Actualizado: 2017-09-28 18:35:34
- Visto 598 veces
Â
Buenaventura, 28 de septiembre de 2017. A través de la SecretarÃa de Convivencia para la Sociedad Civil y del Despacho de la Gestora Social de la AlcaldÃa Distrital, los habitantes del barrio Juan 23 en situación de discapacidad, recibieron equipos que facilitarán su movilidad, esto gracias al programa de discapacidad de dicha dependencia.
Â
La jornada, que benefició a más de 20 personas se organizó en respuesta a una solicitud realizada por el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Ferney Angulo.
Â
Las ayudas técnicas entregadas correspondieron a muletas, sillas de ruedas y bastones, además "las personas en situación de discapacidad quedaron registradas en la Unidad Generadora de Datos del gobierno nacional (UGD), gracias a la caracterización que se adelantó, donde todos quedaron inscritos", asà lo dio a conocer Marbeen Mosquera coordinadora del programa.
Â
Por su parte, Angulo agradeció el apoyo y compromiso de la Administración para con los habitantes del barrio en situación de discapacidad, "es satisfactorio saber que contamos con una AlcaldÃa que apoya las solicitudes que se tramitan con base en las necesidades del pueblo".