Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-14

Administración Distrital se comprometió a realizar diligencia para entregar recursos del PAE hasta finalizar el año lectivo: Secretario de Educación.

  • Noticias
  • Publicado: 2018-07-12 15:23:44
  • Visto 947 veces

Buenaventura, 12 de julio de 2018. El secretario de Educación, Joaquín Orobio Bastidas, se comprometió con los rectores de las distintas instituciones educativas oficiales a realizar la diligencia para la entrega de 3 mil millones de pesos, que serán invertidos en el Programa de Alimentación Escolar (PAE), hasta que finalice el año lectivo.

 

El funcionario indicó que el programa, en la zona rural atiende 10.603 estudiantes, en el casco urbano a 32.100 y 998 que están en los colegios administrados por la comunidad indígena del Distrito, para un total de 43.700 beneficiados de los colegios de la educación pública.

 

Orobio Bastidas recalcó que también el Programa Jornada Única, que inició hace algunos meses en las instituciones Pablo Emilio Carvajal, José Ramón Bejarano y Atanasio Girardot con 1.700 estudiantes, cuenta con recursos que garantizan su sostenibilidad.

 

Así las cosas, los estudiantes recibirán las raciones de alimentación escolar hasta el 30 de noviembre.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí