Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-17

Administración Distrital se prepara para rendición pública de cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y Familia

  • Noticias
  • Publicado: 2019-08-22 21:23:01
  • Visto 1027 veces

Administración Distrital se prepara para rendición pública de cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y Familia

 

  • Se han realizado acercamientos con los representantes de los diferentes  grupos poblacionales en la ciudad.
  • El comité técnico está integrado por las secretarías de Educación, Salud, Cultura, Planeación Distrital, Prensa e  instituciones como el ICBF.

Buenaventura, agosto 22 de 2019. La Administración distrital  a través de  un Comité Técnico, viene realizando los preparativos en los pre encuentros y encuentros  de diálogos  para lo que será  la rendición pública de cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y Familia a realizarse en el mes de octubre del presente año.

 

Los encuentros programados hasta el momento son:

 

  • El 29 de agosto el de Juventud, a las 8:00 a.m. en el auditorio de Comfenalco y en las horas de la tarde, encuentro de Familia en el auditorio del Banco de la República.
  • 3 de septiembre el de Primera Infancia, en el Hogar Infantil El Guabito a las 2 p.m.

“Ya tenemos programado el encuentro con los jóvenes, hemos hecho acercamiento con la Plataforma Juvenil y algunos representantes de otras organizaciones que no hacen parte de ella”, indicó Jefferson Posso Polanco,  jefe Administrativo de Planeación Distrital.

 

En los próximos días se dará a conocer la fecha del encuentro de Infancia y Adolescencia.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí