Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Alcalde prorroga periodo al gerente del Hospital San Agustín de Puerto Merizalde

  • Noticias
  • Publicado: 2020-04-02 18:29:23
  • Visto 910 veces

Alcalde prorroga periodo al gerente del Hospital San Agustín de Puerto Merizalde

 

  • El mandatario acogió la directriz nacional para ampliar por un mes más la estadía del especialista Willian Valencia en el marco de la emergencia por el Covid-19.

Buenaventura, 2 de abril de 2020. El alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, informó que decidió prorrogar por 30 días más en la gerencia del Hospital San Agustín (Puerto Merizalde) al Dr. Willian Valencia, quien el 31 de marzo cumplió su periodo institucional.

 

El mandatario se amparó en el decreto legislativo 491 de 2020, que faculta a los alcaldes y gobernadores ampliar el período institucional de gerentes o directores de las Empresas Sociales del Estado por un término de 30 días, el período institucional de los gerentes o directores de Empresas Sociales del Estado que terminaba en el mes de marzo de 2020.

 

El Alcalde exhorta al Dr. Willian Valencia para que oriente toda su capacidad profesional y experiencia para garantizar los servicios de salud a los habitantes de tan importante corregimiento en medio de esta emergencia por el Covid-19, que por fortuna no tiene personas sospechosas de contagio hasta el momento.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí