Alcalde Víctor Vidal se recupera satisfactoriamente de una neumonía viral por Covid19
- Noticias
- Publicado: 2020-12-12 11:47:16
- Actualizado: 2020-12-12 11:47:53
- Visto 536 veces
Buenaventura, 12 de diciembre de 2020. El alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, evoluciona satisfactoriamente a sus quebrantos de salud, luego de ser diagnosticado con neumonía viral por Covid19.
El mandatario se encuentra estable, con máscara de óxigeno y buena respuesta al tratamiento médico, lo que ha evitado cualquier ventilación inducida por parte de los especialistas de la Clínica Imbanaco donde fue trasladado. Así lo informó secretaria de Salud distrital, Francy Candelo Murillo, en la mañana de este sábado.
La funcionaria recordó que el primer mandatario fue remitido a una Clínica de alta complejidad en Cali por valoración de Neumología, práctica de exámenes y seguimiento de nivel 4 de atención.
En razón a la incapacidad del mandatario titular, se encuentra como alcalde encargado del Distrito, Mauricio Aguirre Obando, jefe de la Oficina Jurídica.