Alcalde Vidal define a miembros de su gabinete para que coordinen entrega de ayudas alimentarias por comunas
- Noticias
- Publicado: 2020-04-27 08:31:50
- Actualizado: 2020-04-27 08:36:26
- Visto 887 veces
Â
- El mandatario recalcó que los mercados serán entregados a la población más vulnerable del Distrito.
Buenaventura, abril 26 de 2020. El Alcalde distrital, VÃctor Hugo Vidal PiedrahÃta, anunció que las ayudas alimentarias que entregará el Distrito a la población más vulnerable, se hará en coordinación con su equipo de Gobierno.
Â
El mandatario apadrinó cada comuna con los siguientes funcionarios:
Â
- Comuna 1: El secretario de Gobierno, Ulpiano Riascos.
- Comuna 2: El director del Inder, Milner Medina y la secretaria de la Mujer y Género, Enna Sarria.
- Comuna 3: El director de la Oficina de Prevención y Desastres, Arbinton López Potes.
- Comuna 4: Elizabeth Enriquez, secretaria de Gabinete distrital.
- Comuna 5: Hamignton Valencia, funcionario de la SecretarÃa de Educación.
- Comuna 6: El director de Recursos Humanos, Lino Tovar.
- Comuna 7: La directora Técnica de Ambiente, Lessy Salazar.
- Comuna 8: El director del Establecimiento Público Ambiental (EPA), Ferney Hinestroza.
- Comuna 9: La directora Técnica de Cultura, Elcina Valencia.
- Comuna 10:_ La gerente de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura (SAAB), Enna Cruz.
- Comuna 11: La gerente de la Terminal de Transporte, Epifania Mosquera.
- Comuna 12: El director Técnico de Vivienda, Santiago Jory Salazar y el secretario de Educación Encargado, Enver Mosquera.
La zona rural de Buenaventura han sido designados el secretario de Turismo, Nixón Arboleda y el secretario de Desarrollo Económico y Rural, Willian Grueso Estacio.
Â
La directriz del Alcalde es que desde el fin de semana se comiencen a concretar las estrategias de entrega con participación de los presidentes de la Juntas de Acción Comunal, Los Ediles y Alcaldes Locales para que ninguna familia bonaverense que realmente necesita el auxilio alimenticio se quede por fuera.Â