Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Alcalde Vidal invita a vivir la Semana Santa por la televisión local

  • Noticias
  • Publicado: 2020-04-04 14:49:22
  • Visto 841 veces

Alcalde Vidal invita a vivir la Semana Santa por la televisión local

 

  • Gracias a la Alianza de los Canales Telemar y Telebahía, con el apoyo de la Alcaldía Distrital, los bonaverenses podrán disfrutar de toda la programación de la Semana Mayor que se originará desde la Catedral San Buenaventura.

Buenaventura, Abril 4 de abril de 2020.  El alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, invita a los bonaverenses a que disfruten de la Semana Santa que inicia este Domingo de Ramos a partir de las 10:00 de la mañana con transmisión por los canales locales de Telemar y Telebahía.

 

“Teniendo en cuenta que debemos permanecer aislados para evitar la propagación del Covid-19, desde la Catedral de San Buenaventura con Monseñor Rubén Darío Jaramillo y a través de la señal de los canales locales, la comunidad podrá disfrutar de la Semana Santa con una programación  especial que inicia con el Domingo de Ramos”, manifestó el mandatario.

 

La programación televisiva de la Semana Mayor continuará así:

 

Jueves Santo con cena del Señor a partir de las 4:00 p.m.

 

Viernes Santo, celebración del Santo Viacrucis y la Pasión de Cristo a las 3:00 p.m. Vigilia Pascual a las 8:00 p.m.

Domingo de Pascua y Resurrección del Señor  a las 10:00 a.m.

 

La alianza de los canales de televisión local permitirá que los bonaverenses puedan disfrutar de la eucaristía y programación especial que realizará la Diócesis de Buenaventura de manera virtual en el marco de la emergencia social y de salud pública para evitar la propagación del Covid-19.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí