Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Alcalde Vidal rechaza caso de intolerancia donde un menor resultó asesinado

  • Noticias
  • Publicado: 2020-01-13 11:10:23
  • Visto 553 veces

El alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal Piedrahita, rechazó el homicidio ocurrido contra un menor de edad, en medio de un caso de intolerancia ocurrido en el barrio San Francisco, comuna siete de la ciudad.

 

El menor asesinado en la noche del viernes fue identificado por las autoridades como Marlon Duvan Mosquera, tenía 16 años y, de acuerdo a las informaciones, el hecho se presentó cuando el menor tuvo una acalorada discusión con otro joven de 18 años por una bicicleta. 

 

"El caso de Marlon debe ser un acto simbólico en el que todos los Bonaverenses tomemos conciencia sobre la violencia, no puede ser que la violencia sea el método para enfrentar nuestros problemas", expresó el mandatario durante las exequias del menor que se cumplieron este domingo.

 

El Alcalde lamentó que dos familias Bonaverenses estén sumergidas en un dolor por un hecho que se pudo haber evitado a través del diálogo y expresó toda su solidaridad al núcleo familiar del menor fallecido, e hizo un llamado a los funcionarios de su administración y a las Iglesias de diferente denominación para que coadyuden en restablecer la unión familiar, el respeto y la tolerancia por la diferencia.

 

Finalizó diciendo el Burgomaestre que desde su administración trabajará incasablemente por erradicar la violencia en la ciudad. 


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí