Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Alcalde y Secretario de Educación inauguraron el XII Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural del sector educativo

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-12 08:51:14
  • Visto 310 veces

Alcalde y Secretario de Educación inauguraron el XII Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural del sector educativo

 

  • Las competencias serán en el Polideportivo del Cristal, Coliseo del Centro, canchas del R-9, Montechino, Malecón y Centro Recreacional Comfamar.

Buenaventura, octubre 12 de 2021. Con masiva participación de docentes, administrativos y directivos docentes, se llevó a cabo el acto de apertura del XII Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural del sector Educativo, organizado por la Secretaría del ramo y los Sindicatos.

“Los Juegos es un evento organizado y coordinado junto con los maestros y todo el sector educativo de Buenaventura a través de sus sindicatos, la Administración ha puesto todo su esfuerzo para que esto funcione bien y esperamos que sea una semana de éxitos para todos”, dijo el alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, quien lideró la actividad.

Por su parte, el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, expresó “este es el escenario propicio para que podamos reconocer el trabajo que hacen y vienen realizando  nuestros docentes, administrativos y directivos, quienes ayudan a transformar nuestro territorio y es la posibilidad de estrechar esos vínculos y lazos que nos permiten fortalecer la vida comunitaria”. 

Alejandro Londoño, directivo del Sindicato Sunet, afirmó “como representante de los administrativos de la educación, es un logro importante desde la lucha sindical que hayamos sido incluidos en los Juegos, porque antes sólo se representaba al Magisterio y nosotros también somos parte de la prestación del servicio educativo”.

Entre tanto, Ciro Rodríguez Morales de Sintrenal, manifestó “estos Juegos debemos aprovecharlos para estar cara a cara, físicamente y complementar esa armonía que tenemos de salir adelante, de llevar una vida en el Magisterio acorde con nuestra sociedad”.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí