Alcaldesa de Buenaventura, Ligia del Carmen Córdoba Martínez, recibe reconocimiento por su labor en beneficio de la comunidad
- Noticias
- Publicado: 2024-12-23 17:08:53
- Visto 798 veces
Alcaldesa de Buenaventura, Ligia del Carmen Córdoba Martínez, recibe reconocimiento por su labor en beneficio de la comunidad
Buenaventura, 23 de diciembre de 2024. En un emotivo acto, la alcaldesa de Buenaventura, Ligia del Carmen Córdoba Martínez, fue reconocida por la Federación de Acción Comunal del Valle del Cauca y por los líderes de las Juntas de Acción Comunal de Buenaventura, quienes destacaron su incansable trabajo en beneficio de la comunidad bonaverense.
Durante la ceremonia, la Mandataria compartió sus sentimientos tras recibir este significativo reconocimiento: "Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial y lleno de emoción. Recibir estos reconocimientos de la Federación de Acción Comunal del Valle del Cauca y de los líderes de las Juntas de Acción Comunal de Buenaventura me llena de orgullo y gratitud. Este gesto no es solo un premio al trabajo que hemos hecho juntos, sino también un recordatorio del compromiso que tenemos con la comunidad, que es el verdadero motor de todo lo que logramos."
Córdoba Martínez también destacó el papel fundamental de los líderes comunales en el desarrollo del Distrito: "Agradezco profundamente a cada uno de los líderes comunales por este reconocimiento. Esta placa no es solo mía, es nuestra. Es el reflejo del esfuerzo, de la unidad y de la esperanza de un pueblo que avanza con determinación. Juntos, seguimos construyendo un Buenaventura más fuerte, más justo y lleno de oportunidades. ¡Gracias por confiar en mí y por ser parte de este proceso!".
Este reconocimiento simboliza el esfuerzo colectivo y la colaboración entre la Administración Distrital y las comunidades organizadas, reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el progreso y el bienestar de Buenaventura.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Distrital de Buenaventura.

























