Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-25

Alcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, realizó recorrido por la comuna tres para conocer situación de orden público

  • Noticias
  • Publicado: 2019-05-10 14:36:43
  • Actualizado: 2019-05-10 14:37:17
  • Visto 1256 veces

Alcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, realizó recorrido por la comuna tres para conocer situación de orden público

 

  • La mandataria y equipo de gobierno harán presencia en las comunas que están registrando problemas de seguridad.
  • Acciones contundentes para hacerle frente a los hechos que alteran la tranquilidad de la población.

Buenaventura, mayo 10 de 2019. La alcaldesa encargada, Maby Yineth Viera Angulo, con el acompañamiento del comandante (e) de la Policía en el puerto, Mayor Cristian Torres y el Secretario de Gobierno, José Luis Bernat, realizó en la mañana de hoy un recorrido para conocer directamente la situación de orden público en la comuna 3, desde donde la noche anterior reportaron la presencia de personas fuertemente armadas y detonaciones.


La Mandataria al respecto informó: “Nosotros tomamos la decisión de ir muy temprano, conversar con los ciudadanos para conocer de primera mano la realidad de los hechos. Le hemos exigido a la Policía una mayor presencia, ser mucho más efectivos de lo que han venido haciendo en cuanto a capturas y demás acciones que logren garantizarle la seguridad a todos los bonaverenses”.


El Mayor Cristian Torres indicó que se fortalecerá la vigilancia por cuadrante en esta comuna, para neutralizar cualquier situación de alteración de orden público. “El día de ayer hubo presencia de personas armadas pero la reacción de la Policía fue oportuna, logrando la captura de una de ellas y la incautación de un arma de fuego tipo fusil ak47, dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el Mayor.


Con relación al orden público en otras comunas del distrito, la Alcaldesa encargada indicó: “Así como tuvimos la oportunidad de estar hoy en el Lleras, la idea es desplazarnos con parte del gabinete distrital a estos otros sectores para hacer presencia, decirle a la comunidad que estamos acompañándoles, tomando acciones concretas. Estamos a la espera de que lleguen más hombres de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los bonaverenses”.

 

Alcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, realizó recorrido por la comuna tres para conocer situación de orden públicoAlcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, realizó recorrido por la comuna tres para conocer situación de orden públicoAlcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, realizó recorrido por la comuna tres para conocer situación de orden público


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí