Alcaldesa (e) se reunió con Inspectores de Policía y permanentes, así como Agentes de Tránsito para conocer sus necesidades
- Noticias
- Publicado: 2019-03-22 13:52:04
- Actualizado: 2019-03-22 15:56:59
- Visto 1231 veces
Â
Â
Buenaventura, 22 de marzo de 2019. La Alcaldesa (e) encargada Maby Yineth Viera Angulo, sostuvo dos importantes reuniones con funcionarios de la Administración Distrital con el objetivo de conocer cómo se está trabajando al interior de las mismas y las necesidades que tienen.
Â
La primera de ellas en el piso 8 del CAD con el Secretario de Gobierno, José Luis Bernat Fernández, los Inspectores de PolicÃa y Permanentes quienes exteriorizaron las dificultades que tienen para brindar un buen servicio a los usuarios por diferentes factores, como: falta de seguridad, especialmente en horas de la noche y los fines de semana, de igual forma, la escasez de personal, abogados sustanciadores, entre otros.
Â
La Mandataria local, afirmó que se revisará lo solicitado y dentro de las capacidades que tiene la Administración irle dando solución a lo más urgente, porque lo más importante es brindar un servicio adecuado a la comunidad solicitante.
Â
La ciudad cuenta con tres Inspectores Permanentes y los ubicados en sectores como El Jorge, Independencia, Centro, Casa de Justicia y algunos en áreas rurales del Distrito.
Â
La segunda reunión la Alcaldesa (e) la sostuvo con los agentes de tránsito y la nueva Secretaria encargada de esa cartera, Nidia Urbano Angulo, de los cuales escuchó sus requerimientos más perentorios.
Â
Entre ellos: mejorar el parque automotor (motos y vehÃculos), las comunicaciones (radios), adecuación de algunos espacios de la SecretarÃa que están en malas condiciones, dotaciones, capacitación al personal, entre otros.
Â
Viera Angulo tomó atenta nota de la situación y revisará junto a la Secretaria de Tránsito como empezar a darle viabilidad a las solicitudes hechas por los Agentes, a quienes les pidió compromiso, procesos transparentes, entrega y cumplimiento de horarios, para que se empiece hablar bien la dependencia.