Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Alcaldesa visitó sede de la institución educativa Pablo Emilio Carvajal, Señora de La Misericordia

  • Noticias
  • Publicado: 2019-09-06 17:29:17
  • Visto 1878 veces

Alcaldesa visitó sede de la institución educativa Pablo Emilio Carvajal, Señora de La MisericordiaAlcaldesa visitó sede de la institución educativa Pablo Emilio Carvajal, Señora de La Misericordia

 

  • La Mandataria conoció las necesidades de la institución educativa, soluciones quedarán priorizadas para el próximo año.
  • Docentes y estudiantes se mostraron complacidos con  la visita de la Alcaldesa.

Buenaventura, septiembre 6 de 2019. La sede Nuestra Señora de la Misericordia de la Institución Educativa Pablo Emilio Carvajal, recibió la visita de la alcaldesa, Maby Yineth Viera Angulo, quien conoció de primera mano las necesidades del plantel educativo, entre las que se encuentran la creación de una sala de sistemas.

 

“Hemos venido a atender una invitación en la institución educativa y hemos quedado con algunos compromisos importantes,  de verdad muy contentos por el recibimiento por parte de comunidad educativa y de ver ese talento tan innato que tienen los niños, vamos a hacer algunas gestiones para ver qué podemos dejar antes de que termine el año”, puntualizó la Mandataria local.

 

Por su parte  María Leandra Valenzuela,  directora de la institución educativa expresó, “Hemos tenido el privilegio de que la doctora Maby nos haya visitado y compartir con nuestros estudiantes, conocer nuestras necesidades de la que nos ha manifestado nos incluirán en los procesos a ejecutarse en el 2020”, dijo la directiva docente.

 

La estudiante Laura Sofía Gómez Valencia.  Indicó: “Fue muy buena la visita de la Alcaldesa y fui yo quien le hizo la invitación a la Mandataria y se cumplió, le quiero agradecer por haber venido a visitar mi colegio y por haber venido a ver las necesidades que tenemos”, manifestó la estudiante. 


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí