Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Alcaldía contratará actualización del Plan Integral de Residuos Sólidos -PGIRS

  • Noticias
  • Publicado: 2019-06-11 20:48:13
  • Visto 1829 veces

Alcaldía contratará actualización del Plan Integral de Residuos Sólidos -PGIRS

 

  • Esto se convertirá en una hoja de ruta para mejorar las condiciones de prestación de servicio y el reciclaje que se practica en la ciudad.
  • Además de la empresa de aseo, Buenaventura Medio Ambiente, se involucrarán otros sectores que convergen en el manejo de residuos en el distrito. 

Buenaventura junio 11 de 2019. Con la publicación de los pliegos de condiciones en la página web, Colombia Compra Eficiente – Secop – la Administración Distrital inicia la búsqueda de la firma que se encargue del proceso de actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS.

 

“Esta actualización se convierte para nosotros en un elemento muy importante para la toma de decisiones en todo lo que tiene que ver con el manejo de residuos sólidos, manejo de escombros al igual que los recicladores”, explicó José Carlos Rivas Peña, Jefe de Planeación distrital de Buenaventura.

 

Añadió que a falta de una ruta clara para atender temas concernientes al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, se hace importante la información que arrojará el proceso a ejecutar, tanto para la empresa prestadora del servicio como para la administración distrital.

 

Las firmas interesadas en aplicar pueden acceder a la página web y realizar el procedimiento, se espera que luego de adjudicado se inicie de inmediato a ejecutar el proceso en la ciudad.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí