Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-05

Alcaldía de Buenaventura abre convocatoria para futbolistas y entrenadores rumbo a la Copa Telepacífico 2025

  • Noticias
  • Publicado: 2025-03-03 17:14:59
  • Actualizado: 2025-03-03 17:15:56
  • Visto 211 veces

 

Alcaldía de Buenaventura abre convocatoria para futbolistas y entrenadores rumbo a la Copa Telepacífico 2025

 

Alcaldía de Buenaventura abre convocatoria para futbolistas y entrenadores rumbo a la Copa Telepacífico 2025

 

Buenaventura, D.E., 1 de marzo de 2025. Como parte del compromiso de la alcaldesa Ligia del Carmen Córdoba Martínez con el impulso del deporte en el Distrito, la Administración Distrital, a través del Inderbuenaventura y en articulación con la Alcaldía de la Localidad Número 2, realizará este domingo 2 de marzo una veeduría para futbolistas y entrenadores.

 

La convocatoria está dirigida a jugadores entre los 16 y 27 años que deseen formar parte de la selección de Buenaventura, así como a entrenadores interesados en integrar el cuerpo técnico. La jornada comenzará a las 8:00 a.m. en la cancha de Montechino, donde los aspirantes podrán demostrar su talento y habilidades ante el equipo evaluador.

 

Alcaldía de Buenaventura abre convocatoria para futbolistas y entrenadores rumbo a la Copa Telepacífico 2025

 

“Seguimos cumpliendo el propósito de nuestra alcaldesa, y nos complace apoyar este proceso para la preselección de los jugadores que conformarán la Selección Buenaventura, que nos representará en un torneo tan importante como la Copa Telepacífico. Este domingo realizaremos la veeduría, en la cual contaremos con la presencia de diferentes entrenadores, quienes serán los encargados de seleccionar a nuestros jóvenes talentos. También recibiremos las hojas de vida de los entrenadores interesados en ser parte de este cuerpo técnico,” afirmó Ferney Asprilla, director de Inderbuenaventura.

 

Por su parte, el alcalde de la Localidad Número 2 resaltó la importancia de esta convocatoria para el desarrollo del talento deportivo en el Distrito.

 

Alcaldía de Buenaventura abre convocatoria para futbolistas y entrenadores rumbo a la Copa Telepacífico 2025

 

“Desde la Alcaldía de la Localidad Número 2, es un gusto para mí seguir articulando esfuerzos con la Señora alcaldesa y con Inderbuenaventura para apoyar a los jóvenes talentos deportivos de nuestro Distrito. Por eso, invitamos a los deportistas a que acudan a esta gran veeduría de fútbol. Esta es una oportunidad única para que nos representen en una copa tan importante como la Copa Telepacífico,” expresó Livington Zamora, alcalde de la Localidad Número 2, continente El Pailón.

 

Esta iniciativa busca fortalecer el fútbol local y brindar una oportunidad a los talentos deportivos de la región para representar a Buenaventura en un torneo de alto nivel.

 

Se invita a todos los futbolistas y entrenadores interesados a presentarse puntualmente con indumentaria adecuada.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía Distrital de Buenaventura

Inderbuenaventura


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí