Alcaldía de Buenaventura entrega obras de remodelación del Centro Comunitario del barrio Santa Cruz
- Noticias
- Publicado: 2024-11-25 23:16:48
- Visto 255 veces
Alcaldía de Buenaventura entrega obras de remodelación del Centro Comunitario del barrio Santa Cruz
Buenaventura, D.E. 23 de noviembre de 2024. La alcaldesa del Distrito, Ligia del Carmen Córdoba Martínez, junto con la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y el alcalde Menor, Jhon Hanner Arboleda, realizan en estos momentos la entrega oficial de las obras de remodelación del Centro Comunitario ubicado en el barrio Santa Cruz.
Este renovado espacio está destinado a beneficiar a los habitantes de la Comuna 5 del Distrito, proporcionando un lugar adecuado para actividades sociales, culturales y comunitarias que promuevan la integración y el desarrollo de la Localidad.
“La entrega de este Centro Comunitario representa un compromiso cumplido con la comunidad de Santa Cruz y con toda la Comuna 5, brindando un espacio digno que fortalecerá el tejido social de Buenaventura”, expresó la Mandataria Distrital.
Esta remodelación forma parte de los esfuerzos de la actual Administración para impulsar el desarrollo integral de las comunidades y garantizar espacios adecuados para la participación activa de los habitantes.
Con esta obra, se consolida el compromiso de trabajar en equipo con las entidades departamentales y locales para construir un Buenaventura más equitativo y lleno de oportunidades.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Distrital de Buenaventura